San Agustín Tlaxiaca

En el marco del Spirit Day, por invitación de la sociedad de alumnos del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), la Sociedad Académica de Salud Sexual y Reproductiva llevó a cabo el concurso de carteles, el cual tuvo como objetivo dar a conocer la visión de las y los universitarios sobre la comunidad LGBT dentro de la institución.
A través de la dinámica del diseño y elaboración de carteles, la población estudiantil del ICSa generó conciencia sobre el tema con dicha exposición.
Durante el evento José María Busto, director del ICSa, y el presidente de la sociedad de alumnos Osiel Cano Monroy reafirmaron su compromiso con la comunidad universitaria y el trato justo frente a la diversidad sexual y de género resaltando la importancia de la inclusión de la comunidad LGBT.
El cartel ganador fue el realizado por Lluvia Trejo Ríos, a quien se le entregó premio de primer lugar así como el reconocimiento del mismo.

Dato

El trabajo ganador fue el realizado por Lluvia Trejo Ríos, a quien se le entregó premio de primer lugar así como el reconocimiento del mismo

Comentarios