Efectúan en Huejutla filtros de revisión vehicular

132
revisión vehicular

Huejutla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla implementó filtros de revisión a vehículos que transitan por el municipio, donde verifican que conductores cumplan con la documentación y que las unidades no cuenten con reporte de robo.

De acuerdo con la dependencia, las acciones iniciaron esta semana y el primer punto de revisión fue efectuado en inmediaciones de la colonia El Moreno; asimismo, refirió que los filtros los colocó en diversos puntos de Huejutla y que continuarán de manera itinerante.

Las revisiones las efectuaron sin distinción, ya sean vehículos de transporte público, particulares y hasta motocicletas, a quienes verificaron la tarjeta de circulación y la licencia de manejo en caso de conductores, así como una búsqueda en bases de datos de vehículos robados, y en caso de que el vehículo cuente con reporte, dijo, elementos procederán al aseguramiento.

En esas actividades participaron más de 20 elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, apoyados con patrullas y motocicletas.

De lo anterior, uniformados pidieron la compresión de los automovilistas sobre el operativo, pues consideraron que quizá los automovilistas pierdan algunos minutos de su tiempo pero que ayudarán a frenar los índices delictivos.

Por lo que además la dependencia informó que el operativo de revisión mediante filtros continuará de manera sorpresiva.

Finalmente, en lo que va del año no fueron recuperados vehículos, sin embargo, la dependencia espera que con las actividades detecte algunos.

Comentarios