Pachuca.- El centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García fue sede del tradicional Miércoles de danzón, con la ejecución en vivo de la Banda de Música de la UAEH.

Esa actividad, que promueve la música y el baile de “antaño”, propicia diversos encuentros sociales entre la comunidad pachuqueña.

En un evento donde la añoranza y la palpitación del presente se cruzan en cada Miércoles de danzón, las parejas se reenamoran, se conocen, se coquetean, se saludan, pero sobre todo, bailan y mantienen vivo el erotismo del baile de salón.

De esa forma, más de 40 personas disfrutaron de piezas como “Linda jarocha”, “Malila”, “Teléfono”, “Almendra”, “Corina”, “Cuando canta el cornetín”, “Zacatlán”, entre otras.

Los Miércoles de danzón serán efectuados a las 18 horas en el CCU Ballesteros García, ubicado en la calle José María Morelos y Pavón número 704, en la colonia Centro.

Para mayores informes, puede llamar al teléfono 771 717 2000 en las extensiones 1226 y 2398.

Además, puede consultar la cartelera completa en la página https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/programa.htm.

  • Con la ejecución en vivo de la Banda de Música de la UAEH
  • Más de 40 personas disfrutaron de piezas como “Linda jarocha”, “Malila”, “Teléfono”, “Almendra”, “Corina”, “Cuando canta el cornetín”, “Zacatlán”, entre otras

Comentarios