Efectúan motociclistas labores altruistas

1474
motociclistas
La federación está integrada por 47 moto clubs de todo el estado

Pachuca

La Federación de Motociclistas del Estado de Hidalgo busca derribar la mala imagen que la sociedad tiene de ellos; por eso, con esa organización pretenden un bien común para la sociedad y para quienes eligen ese estilo de vida, explicó su presidente Alejandro Delgadillo León, quien también es presidente de la Hermandad Biker de Tula.
La federación está integrada por 47 moto clubs de todo el estado, por lo que aglutina a 893 motociclistas, de los cuales poco más de 100 son mujeres.
El objetivo primordial de la federación es el apoyo, respeto y lealtad a todos los motociclistas; pero además apoyar al estado, por lo que realizan un calendario de eventos para generar derrama económica importante para Hidalgo, ya que en cada salida un motociclista realiza un gasto de alrededor de 10 mil pesos entre comida, gasolina, hospedaje y demás, lo cual sería benéfico para la entidad.
Además, realizarán eventos altruistas para aquellas personas que requieran de algún tipo de apoyo como sillas de ruedas, muletas, prótesis o ayuda económica para sus pacientes.
También dieron a conocer que el 4 de diciembre realizarán el primer evento masivo como Federación de Motociclistas del Estado de Hidalgo, para celebrar el Día del Motociclista, la concentración será en plaza Juárez a las 8:30 horas.
En dicho evento también reunirán a la agrupación Alas de Acero, policías federales que realizan acrobacias en motocicletas; asimismo, efectuarán un recorrido por las principales calles de Pachuca, y por último llevarán a cabo una rodada a Mineral del Monte.

Actualmente
realizan un calendario de eventos para generar derrama económica importante para Hidalgo

No votes yet.
Please wait...

Comentarios