servicios y programas

En ese proyecto son ofrecidos diferentes servicios y programas con los que cuenta la alcaldía

Pachuca.- La presidencia municipal de Pachuca, encabezada por la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, llevó a cabo ayer la primera edición del Miércoles en tu colonia, proyecto que da seguimiento al Miércoles ciudadano y donde son ofrecidos diferentes servicios y programas con los que cuenta la alcaldía capitalina.

En ese primer evento, se visitó la colonia Valles de Pachuca, donde fueron instalados módulos de las dependencias para atender a la ciudadanía de manera más directa y cerca de sus domicilios.

Asimismo, los habitantes pudieron exponer sus necesidades a la alcaldesa, así como recibir los servicios de consulta médica, corte de cabello, asesoría jurídica, atención de seguridad pública, ofertas de empleo, entre otros, todos ellos de manera gratuita.

También fueron acercados módulos para tratar temas deportivos, culturales, de obra pública, desarrollo humano y social, así como de adicciones.

Por parte de Medio Ambiente municipal, fueron donados árboles de diferentes especies para que los vecinos los puedan plantar en sus domicilios.

Previamente, Tellería Beltrán realizó un recorrido por la colonia para conocer de primera mano las problemáticas y necesidades de sus habitantes y entablar mesas de diálogo para poderles dar seguimiento y solución.

A partir de ayer, cada miércoles será realizado ese evento en diferentes colonias de Pachuca, con el objetivo de tener un acercamiento más directo con la ciudadanía y sepan que cuentan con el apoyo de las autoridades.

  • En Valles de Pachuca donde fueron instalados módulos de las dependencias para atender las necesidades de la población
  • La edila capitalina Yolanda Tellería efectuó un recorrido por el lugar, donde atendió a los habitantes

Comentarios