Efectúan primera jornada laboral 2017 en Tizayuca

518
tizayuca
Ayer se ofertaron más de 761 vacantes para 257 buscadores de empleo

Tizayuca

Durante la primera jornada laboral Tizayuca 2017, que llevó a cabo el ayuntamiento presidido por Gabriel García Rojas, se ofertaron más de 761 vacantes de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Económico a través del departamento del Servicio Municipal de Empleo.
A la jornada que se realizó ayer acudieron 257 buscadores de empleo, mismos que fueron canalizados a las distintas empresas participantes, de acuerdo con el perfil que solicitaron. Participaron las empresas: ITISA con 20 plazas, Grupo Salinas (Banco Azteca) con seis, Chedraui 70, Policía estatal 200, Trapla SA 200, Dish con cinco, Cesvin SA 10, Atento 30, Corporativo de Seguridad Privada Sella 20 y Servicio Municipal de Empleo con 200; para un total de 761 vacantes.
“La finalidad de esta acción es coadyuvar a la generación de nuevas opciones de empleo para ofrecer a la ciudadanía tizayuquense mejores alternativas laborales que les permitan mejorar las condiciones de vida de sus familias”, aseguró el presidente municipal.
García Rojas explicó que un objetivo primordial de su gobierno es consolidar el desarrollo económico de la ciudad mediante el diálogo constante con el sector empresarial y con el impulso al sector productivo local.
Reconoció que alcanzar las metas que se ha planteado no es una tarea sencilla pero afirmó que “la asume con la plena convicción de que es posible consolidar un Tizayuca con empleo y desarrollo económico, que lo identifique como una ciudad productiva y competitiva, en el que la Secretaría de Desarrollo Económico juega un papel trascendente”.
Por su parte, Luis Gallardo Garciaconde, subdirector de gestión y servicios empresariales de la Secretaría de Desarrollo, quien tiene a su cargo la coordinación del Servicio Municipal de Empleo, enfatizó que la administración que preside Gabriel García realiza eventos como esos para acercar en un solo lugar diferentes opciones de trabajo a los buscadores de empleo de Tizayuca dentro de las empresas ubicadas en la región, así como en el interior del estado y país.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios