Efectúan reunión con padres de familia en la ESA

251
esa

En el plantel imparten licenciaturas como psicología y diseño gráfico

Actopan

En las instalaciones de la Escuela Superior de Actopan (ESA) se llevó a cabo una reunión con padres de familia de los alumnos de primer semestre de las licenciaturas en derecho, diseño gráfico, psicología y creación y desarrollo de empresas, además de bachillerato.
La actividad tuvo como finalidad dar a conocer a los padres los lineamientos que deberán seguir sus hijos como universitarios, además de las oportunidades que les brinda la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) al formar parte de la comunidad.
Abarcaron temas como cursos de inducción y homologación, actividades de innovación educativa, acerca del seguro social, opciones de becas, tutorías y asesorías, entre otros, además de dar a conocer los servicios académicos con los que cuenta la escuela superior, el calendario de exámenes, y la oferta del área de educación continua.
Hegel Martínez Baños, director del plantel, realizó la invitación a los padres de familia para que asistan a la Feria Universitaria del Libro y al Festival Internacional de la Imagen que se realizará del 27 de abril al 5 de mayo, además a sintonizar Radio Universidad por el 99.7 FM y el programa radiofónico “Campus Actopan” que se transmite los sábados a las 9 horas.

Servicios académicos

  • Abarcaron temas
    como cursos de inducción y homologación, actividades de innovación educativa, acerca del seguro social, opciones de becas, tutorías y asesorías, entre otros, además de dar a conocer los servicios académicos con los que cuenta la escuela superior, el calendario de exámenes y la oferta del área de educación continua
No votes yet.
Please wait...

Comentarios