Efectúan RoadShow de Adobe en UAEH

642
uaeh
Son eventos itinerantes que Adobe maneja tanto en instituciones públicas como privadas

Pachuca

El auditorio Josefina García Quintanar de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) recibió a consultores especialistas en los programas de Adobe, quienes efectuaron una demostración de esos productos.
El evento tuvo la finalidad de mostrar las aplicaciones para dispositivos móviles de los diferentes programas del creador de software.
De acuerdo con el organizador del evento Geovani Barrón Gallardo y en conjunto con el Instituto de Artes (IA) de la UAEH, la idea de ese proyecto surge para darle un plus a carreras de diseño gráfico, comunicación, mercadotecnia, sistemas computacionales y artes visuales.
Durante el evento se hizo la promoción de cursos para el manejo de esos softwares que se usarán en el IA, lo que convertirá a la institución en la única sede oficial en Hidalgo.
A la par del Roadshow se realizó la rifa de una membresía por un año para la suite de Adobe Creative Cloud, además de libretas interactivas, gorras y playeras.

“En las conferencias los alumnos podrán adquirir conocimientos, hay muchas opciones de actualizaciones, además de las demostraciones de programas de diseño, como el Photoshop en dispositivos móviles.”

Los RoadShow son eventos itinerantes que Adobe maneja tanto en instituciones públicas como privadas para mostrar sus productos a las comunidades estudiantiles.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios