Efectuará Canacintra festival de cine medioambiental

532
canacintra
En alianza con la Organización de las Naciones Unidas

Pachuca

En alianza con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) llevará a cabo el Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente, informó su presidenta Margarita Gálvez Grimaldo en conferencia de prensa.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la dirigente dio a conocer que el festival iniciará a partir del 14 de junio en Pachuca y tiene como objetivo sensibilizar principalmente a niños.
Presentarán en el Parque del Rehilete el primero de cinco filmes en Hidalgo, con los cuales pretenden sensibilizar en temas ambientales y en subsecuente eduquen a los adultos. Pachuca albergará otra fecha y las tres restantes serán en Tizayuca, Tulancingo y Zempoala.
La líder de los industriales, destacó el organismo empresarial, tiene como una de sus labores impulsar la organización, promoción y actividades paralelas para aportar en temas de acercamiento a la naturaleza.
Por su parte, Enrique Eduardo Flores, presidente de Canacintra Tizayuca, expuso que ese tipo de acciones es uno de los siete pilares básicos de la Cámara. A su vez, el organismo empresarial señaló que las acciones en la materia son complementadas con la participación y difusión de política públicas medioambientales, así como la participación en proyectos de gestión ambiental en la industria y la promoción de foros especializados en la materia.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios