Efectuará Mineral de la Reforma primera Jornada por el Empleo

428
EMPLEO
Ofertarán más de 300 plazas a través de 16 empresas del ramo manufacturero y comercial

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma inició su primera Jornada por el Empleo en el municipio, donde ofertarán más de 300 plazas a través de 16 empresas del ramo manufacturero y comercial de la zona metropolitana.
Al inaugurar la jornada, el alcalde Raúl Camacho Baños puntualizó la importancia de la participación de cada una de las empresas que se sumaron a la oferta de empleos.

Muchas gracias por su apoyo y respaldo, las puertas del ayuntamiento están abiertas para beneficiar a los ciudadanos que nos esperan aquí. Las 300 vacantes nos van a ayudar para que realmente las familias sostengan un trabajo digno y seguro.

Camacho Baños destacó también que fue la primera jornada por el empleo en el municipio de su administración y aseguró que estas acciones continuarán impulsándose durante su administración.

Queremos que el gobierno facilite que el empresario venga a invertir y genere más empleos; de esa manera buscar que el ciudadano encuentre una puerta abierta para poder tener un trabajo digno.

Participan las empresas Ánfora, Invercart, Empresas Lucio, Famsa, Sears, Carnival, Atento Servicio, Compartamos Banco, Camisas Finas, Solfi, Financiera Te Creemos, Siempre Creciendo, Grupo Industrial Hidalgo y Yireh & Broquers.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios