Efectuará OSUAEH primer Curso de dirección orquestal

1072
cursos
La fecha límite de inscripción es el 24 de febrero

Se llevará a cabo del 3 al 9 de junio y será impartido por Gaétan Kuchta, director artístico de la agrupación

Pachuca

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) abrió la convocatoria para el primer Curso de dirección orquestal, que se llevará a cabo del 3 al 9 de junio y será impartido por Gaétan Kuchta, director artístico de la agrupación.
Las personas interesadas deberán enviar solicitud por escrito al correo electrónico [email protected] o por correo postal a la dirección avenida universidad sin número colonia Santiago Jaltepec, Mineral de la Reforma, Hidalgo, México, CP 42182; la fecha límite es el 24 de febrero.
En la solicitud deberán incluir copia de identificación oficial, curriculum vitae actualizado, carta de recomendación de un músico con trayectoria, datos de contacto y un video en formato mp4, avi o enlace de Youtube mostrando habilidades de dirección de orquesta o con ensamble.
La comisión artística, integrada por los principales de selección de la OSUAEH y el director, revisará y evaluará cada una de las solicitudes para dar a conocer a 12 seleccionados.
El curso tiene un costo de 3 mil pesos, que incluye clases, ensayos y conciertos que se realizarán en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada en el Centro de Extensión Universitaria (Ceuni).
Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 01 (771) 717 2000 extensiones 2994 y 3031, o consultar la convocatoria en las redes sociales de la OSUAEH en Facebook y Twitter.
La orquesta de la Autónoma de Hidalgo abrirá su primera temporada de conciertos del presente año el 27 de enero con la presencia del violinista mexicano Adrián Justus, iniciando así los festejos del 20 aniversario de la OSUAEH.

Dato

La orquesta de la Autónoma de Hidalgo abrirá su primera temporada de conciertos del presente año el 27 de enero con la presencia del violinista mexicano Adrián Justus

Comentarios