Efectuarán encuentro cinematográfico en Mineral del Monte

311
mineral del monte
Informaron en rueda de prensa representantes de Pantalla Films

Mineral del Monte

La casa productora Pantalla Films organiza el primer Encuentro Cinematográfico “Collective Crew” en Mineral del Monte, Hidalgo, como un espacio intercultural de creación audiovisual, reuniendo a varios artistas de ese campo.
En rueda de prensa, representantes de esa productora dieron a conocer que del 6 al 13 de noviembre Mineral del Monte fungirá como locación, donde alrededor de 50 participantes realizarán audiovisuales en las categorías de ficción y videoclip.
El encuentro busca además ofrecer herramientas necesarias para que en conjunto se compartan experiencias de vida y realización; los equipos fueron seleccionados luego de una convocatoria que estuvo abierta desde el 18 de julio y hasta el 25 de septiembre. Fue así como el 9 de octubre se publicaron los primeros 50 participantes seleccionados.
Dentro de las actividades que realizarán, además del rodaje, se encuentra una clase magistral impartida por Jorge Villanueva, de Phantom México, que hablará sobre esta cámara que los participantes deberán utilizar en la filmación de sus proyectos.
El domingo 6 de noviembre se llevará a cabo la inauguración del evento con el claquetazo inicial en el Museo del Paste.
Asimismo se realizará una plática por Canon y la presentación de los trabajos terminados, el programa completo de actividades puede consultarse en www.collectivecrew.com.mx.
La iniciativa cuenta con el respaldo de la presidencia municipal del pueblo mágico, además de los patrocinios de Canon, Phantom, EduMac y Quimera Films.

La
inauguración
del evento se llevará a cabo con el claquetazo inicial en el Museo del Paste del 6 al 13 de noviembre, donde alrededor de 50 participantes filmarán audiovisuales

No votes yet.
Please wait...

Comentarios