Efectuarán primera Expo Salud en Tulancingo

430
TULACNIGO
Habrá conferencias y venta de productos con énfasis en tratamientos alternativos a la medicina alópata

Tulancingo

Con énfasis en tratamientos alternativos a la medicina alópata, mañana Tulancingo llevará a cabo la primera Expo Salud, donde habrá conferencias y venta de productos sobre todo para prevención de enfermedades y cuidado de la integridad física, emocional y mental.
La organización Servicios Integrales para la Salud informó en conferencia de prensa que 22 expositores ofrecerán tratamientos preventivos, así como productos y servicios, con el objetivo de que la población de la región los conozca y utilice.
Reconoció que los “productos milagro” disminuyen la credibilidad en los auténticos métodos alternativos para el cuidado de la salud, por lo que la finalidad de la Expo Salud 2017 es que la ciudadanía compruebe los beneficios de productos alternos.
“Queremos demostrarles que sí es útil la medicina y métodos alternativos para el cuidado de la salud, pero que no existen varitas mágicas ni métodos milagrosos, que debe existir disciplina en los tratamientos y consumo de los productos realmente serios”. Quienes soliciten los servicios y productos que ofrecerán, podrán darle continuidad a través de contacto directo con los expositores.
El evento se llevará a cabo en el salón Club de Leones, ubicado en el centro de la ciudad, de 9 a 20 horas; la entrada será gratuita.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios