Egresa nueva generación del ITSOEH

1635
Egresa nueva generación del ITSOEH
168 estudiantes recibieron títulos en manos de la directora

REDACCIÓN
Pachuca

En ceremonia, 168 egresados de los diferentes programas educativos del Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH) recibieron títulos y cédulas profesionales en manos de la directora general Alicia Grande Olguín.
Durante su mensaje, la directora destacó el trabajo y dedicación de las y los ahora ingenieros durante su estancia como estudiantes en el ITSOEH.
Las y los egresados contaron con la presencia del presidente municipal de Mixquiahuala Humberto Pacheco Miralrío, así como de Noemí González Jimate, directora general de profesiones de Hidalgo, quien aprovechó su discurso para felicitar a las y los nuevos ingenieros y al ITSOEH por ser un semillero de grandes profesionistas.
En la ceremonia, las y los asistentes disfrutaron de una intervención de música clásica a cargo del docente Martín Candelaria, el cual ha ofrecido diferentes conciertos a nivel nacional e internacional.
Al finalizar la ceremonia, Alicia Grande Olguín junto a directivos y titulados, realizaron la toma de la fotografía oficial. Es así como el ITSOEH continúa con su objetivo de dar nuevos profesionistas al estado.

Comentarios