Egresa otra generación de la normal Valle del Mezquital

422
Egresa,generación,Valle del Mezquita

Progreso.-Ayer se llevó a cabo la graduación de egresados de la escuela normal Valle del Mezquital en Progreso, donde el edil Raúl Meneses Rodríguez reconoció el trabajo que esa institución ha realizado por generaciones contribuyendo al desarrollo de la región.

Ello, mediante el fortalecimiento de la educación, con profesionistas comprometidos, con vocación y espíritu de servicio que en el campo laboral han demostrado mediante su capacidad y resultados la grandeza de la escuela normal Valle del Mezquital.

Meneses Rodríguez reiteró su compromiso con las autoridades educativas de esa institución para continuar trabajando de manera coordinada en favor de la educación.

El edil reconoció a grandes docentes que dejaron un legado de trabajo en esa escuela, muchos de ellos, dijo ya retirados y que sin embargo sus enseñanzas siguen vigentes en los profesionistas de la educación y que estos en el ejercicio continúan con esa noble labor educando con valores.

Raúl Meneses hizo una mención especial a los padres de familia, quienes con mucho esfuerzo heredan lo más valioso que es la educación en sus hijos, a ellos dijo que desde su gobierno seguirá el trabajo coordinado con autoridades educativas y la sociedad para trabajar en favor de la educación de la juventud.

Comentarios