Egresados de UAEH tendrán credencial con beneficios

4174
uaeh

La dirección de vinculación con egresados de la UAEH lanzó la credencial especial

Mineral de la Reforma.-

La dirección de vinculación con egresados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) lanzó una credencial especial para los egresados con la que los alumnos de la casa de estudios obtendrán algunos beneficios.
Libre por convicción Independiente de Hidalgo platicó con Roxana Montealegre Salvador, directora del área, sobre los detalles del plástico para los egresados.

“Es un programa permanente del área de vinculación con egresados, surge la idea porque el articulo 13 del estatuto general de la universidad establece que los integrantes de la comunidad universitaria también son los egresados, así como los estudiantes, funcionarios, como los administrativos.”
Aunque la mayoría de las personas que egresan de la UAEH se separan de la vida universitaria, la dirección, a través de varios programas, pretende establecer una interacción con ese sector de la población.

“La credencial va a lograr una vinculación tangible, tiene elementos que te hagan saber que sigues siendo parte de la institución y que tienes beneficios por ser parte de esta comunidad universitaria.”
Los beneficios que ofrece la credencial incluyen el acceso directo a todas las bibliotecas de la universidad, acceso al Centro de Autoaprendizaje para seguir preparándose en otros idiomas; descuentos en el área deportiva del CEUNI; así como en la Orquesta Sinfónica de UAEH y en tiendas Garzashop.

“Es muy necesario que tengan un mecanismo de identificación como parte de la comunidad universitaria para acceder a esos beneficios.”
Las áreas de la universidad recibieron positivamente la idea de esa dirección, por lo que apoyaron la iniciativa, incluso se pretende que más áreas se integren al programa para dar otros beneficios al egresado.
La credencial para egresados tiene un costo de 100 pesos, mismo que debe depositarse en una cuenta y puede tramitarse en el Centro de Electrónica y Desarrollo de Aplicaciones Inteligentes (CEDAI) ubicado en Ciudad del Conocimiento.

Beneficios de credencial del egresado

-Acceso directo a todas las bibliotecas de la universidad
-Acceso al Centro de Autoaprendizaje para seguir preparándose en otros idiomas
-Descuentos en el área deportiva del CEUNI
-Descuentos en la Orquesta Sinfónica de UAEH
-Descuentos en tiendas Garzashop.
-Acceso a vacantes de la Bolsa Universitaria del Trabajo
-Capacitaciones
-Información sobre posgrados en el extranjero

Comentarios