La Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) realizó la ceremonia de graduación de 410 estudiantes egresados de seis ingenierías y dos licenciaturas que oferta la institución.

Las y los alumnos egresaron de las ingenierías de tecnologías de la información y comunicación, desarrollo empresarial de proyectos sustentables, mecánica, mecatrónica, energías renovables, procesos bioalimentarios; así como de las licenciaturas de desarrollo turístico sustentable y gastronomía, de esta última fue la primera generación de egresados.

El rector de la UTVM, Marco Antonio Ocadiz, comentó que los graduados lograron su sueño de concluir su carrera profesional, lo que resulta un orgullo para quienes integran la institución que a lo largo de 20 años se ha consolidado como una de las mejores universidades del estado.

Agradeció a madres y padres de familia por la confianza otorgada a la UTVM, ya que ellos también forman parte de la comunidad universitaria.

Luis Ángeles Ángeles, director general de educación superior, felicitó a los nuevos graduados y los exhortó a continuar sus estudios de especialidad ya que es importante seguir preparándose.

Comentarios