Egresan generaciones de la Ensupeh

1629
En el auditorio Gota de Plata fue realizada la graduación
En el auditorio Gota de Plata fue realizada la graduación

 

En el auditorio Gota de Plata fue realizada la graduación de la Escuela Normal Superior Pública de Hidalgo (Ensupeh), generaciones 2012-2016 modalidad escolarizada, donde recibieron documentación 46 licenciados en educación en la especialidad de telesecundaria e inglés.
En la modalidad mixta generación 2010-2016 fueron 86 las y los egresados en las especialidades de matemáticas, español, inglés, física, formación cívica y ética e historia; el padrino de ambas generaciones fue Sinuhé Ramírez Oviedo, secretario general de la sección 15 del SNTE.
Presidieron la actividad Manuel Vargas Cruz, director general de formación y superación docente, en representación del secretario de Educación Pública del estado Miguel Cuatepotzo Costeira; así como Pablo Díaz Gutiérrez en lugar del padrino Sinuhé Ramírez.
Crisóforo Zúñiga Mercado, director de la Ensupeh, dio la bienvenida y felicitó a las y los egresados. Participó el grupo de danza folclórica de la institución, acompañado por música en vivo del trio Hermanos Sagahón.

Dato

Recibieron documentación 46 licenciados en educación en la especialidad de telesecundaria e inglés

Comentarios