Ejecuta SCT más de 70 obras

651
OBRAS

 
Mixquiahuala

Más de 70 obras fueron ejecutadas por parte de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con inversión de más de mil 700 millones de pesos, así lo dio a conocer el delegado de la dependencia Gerardo Salomón Bulos.
Entrevistado al término de la gira que el martes realizó por el Valle del Mezquital, el delegado de la SCT dijo que la idea es que al cierre del año se entreguen las obras comprometidas y se vayan utilizando, “aunque desde que las concluimos se las fuimos entregando a la gente para que las disfrutaran”.
Gerardo Salomón expuso que es importante escuchar de viva voz el sentir de la población para que se revise con ella las condiciones en las que se entregan. Agregó que la SCT cerrará bien el año, “cerramos muy bien, muy contentos, a marchas forzadas porque todavía tenemos semanas por delante para entregar obras”.
Relató que se cumplió con las metas que se plantearon al inicio de año al ejercer casi mil 700 millones de pesos, con 70 obras, con el mismo rango de importancia, independientemente del monto, y reiteró que se ampliaron las metas en cuanto a los trabajos de las obras; además, agregó que cuando se entregan las obras, aunque sean para beneficio de pocas personas, son de beneficio social. En cuanto al presupuesto, explicó que hubo un ajuste pero que trabajan de la mano con el gobierno del estado para revisar las metas y que sean las mayores posibles, “obviamente operativas, atendiendo la indicación del gobierno de la República de hacer las cosas de calidad y en beneficio de más personas”.
Indicó que pese al ajuste al presupuesto, más que hacer obras a un lado para el próximo año, les darán continuidad a otras como la carretera a Palmillas, que beneficiará a un sector importante del estado.
Asimismo, continuarán con la carretera que va de Atotonilco a Cerro Colorado, la Tula-Tepeji, el Río de las Avenidas y cerca de 200 millones de pesos para carreteras intermunicipales.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios