Ejecutan a dos en Atotonilco de Tula

1152
dos

Pachuca.- Dos hombres fueron ejecutados la noche del miércoles al interior de un taller de hojalatería ubicado en la localidad El Pedregal, en Atotonilco de Tula.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hecho fue registrado cerca de las 22:40 horas y fue atendido por elementos policiacos, quienes confirmaron que al interior del taller había tres personas lesionadas por arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil acudieron para revisar a las víctimas y confirmaron que dos ya no presentaban signos vitales, mientras que una seguía con vida, por lo que fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

Agentes municipales acordonaron el área mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) arribó para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y labores conducentes.

Investigan a hombre en San Salvador por robo calificado

La subprocuraduría de procedimientos penales región poniente, acreditó ante el juez de control la probable responsabilidad de un hombre por robo calificado.

El 4 de junio, el sujeto ingresó al interior de un domicilio ubicado en San Salvador para sustraer diversos artículos.

A unas calles del lugar, fue asegurado por policías municipales, e identificado como Isaí N, quienes lo presentaron ante la agencia del Ministerio Público de la dirección de investigación y litigación de la región poniente.

Con los datos de prueba recabados por el Ministerio Público, el probable fue llevado ante el juez de control, quien determinó su vinculación a proceso.

Permanece en prisión preventiva oficiosa; la autoridad judicial fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Comentarios