Ejecutan a dos en una noche

692
ejecutados

En hechos distintos ocurridos en Tezontepec de Aldama, presuntamente por ataques entre huachicoleros

Pachuca.-

Durante la noche del martes y la madrugada de ayer, dos hombres fueron ejecutados en Tezontepec de Aldama en hechos distintos, presuntamente por ataques entre huachicoleros.
De acuerdo con reportes de las autoridades, fue alrededor de las 21:15 horas del martes cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en la localidad San Gabriel de dicho municipio. Al acudir al sitio, las corporaciones policiales localizaron el cuerpo de un joven de 21 años con impactos de bala.

Más tarde, a la 1:29 horas en la localidad San Gabriel un sujeto fue baleado mientras estaba dentro de un Chevrolet azul con placas de Estado de México. Cerca del cuerpo localizaron dos camionetas, una Ford F-350 con placas de Hidalgo y una Chevrolet Silverado sin placas, ambas aparentemente transportaban seis contenedores vacíos y tenían impactos de proyectil de arma de fuego.

Los sitios de ambos hallazgos quedaron resguardados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.
Con esas dos personas suman ocho asesinatos en esa localidad en cuatro ataques perpetrados en los últimos dos meses.
Tezontepec de Aldama es, junto con Tula y Cuautepec, uno de los lugares en donde más se registran tomas clandestinas de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Comentarios