Tulancingo.- Un hombre de 53 años fue ejecutado por disparos de arma de fuego, la madrugada de ayer cuando circulaba en su automóvil.

Trascendió que dos personas a bordo de una motocicleta cerraron el paso a la víctima, cuando circulaba sobre el bulevar Quetzalcóatl, a la altura de la unidad deportiva municipal Javier Rojo Gómez.

De inmediato, los ocupantes de la motocicleta abrieron fuego contra el ahora fallecido, identificado con las iniciales MMC, quien manejaba un automóvil Intrepid, modelo 2000, con dirección a Tulancingo, procedente del recinto ferial, donde manejaba un bar.

Los vecinos de la zona escucharon detonaciones, por lo que acudieron al sitio donde se registraban y encontraron la escena. Dijeron desconocer mayores detalles, pues al salir de sus domicilios el hecho ya se había concretado, sin poder establecer mayores datos solicitados por representantes de las corporaciones de Seguridad Pública y procuración de justicia.

Elementos policiacos se presentaron al sitio para tomar conocimiento de la ejecución, así como paramédicos de las corporaciones de atención a emergencias, estos últimos sin poder hacer nada por el hombre, que había fallecido debido al impacto de las balas sobre su cuerpo.

Hasta el momento, no se conocen mayores detalles sobre las causas que habrían derivado en la ejecución del hombre, por lo que se trabaja en líneas de investigación, para establecer el móvil, así como eventualmente capturar a los autores del asesinato.

Dato

La víctima, de 53 años con iniciales MMC, regresaba del recinto ferial, donde manejaba un bar

Comentarios