Ejecutan a hombre en centro comercial de Tula

380
tula

 

Pachuca.-

Ayer por la tarde, un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego al interior de un centro comercial en Tula.
La víctima, descrita por testigos como de aproximadamente 40 años, quedó en el piso con varios impactos de bala; el sujeto aparentemente estaba acompañado de su familia cuando fue atacado, motivo por que una mujer más resultó lesionada y debió ser trasladada al hospital del IMSS.

Por lo anterior, elementos de la Policía municipal y estatal arribaron hasta el lugar e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, sin que hasta el momento se confirme alguna detención.
Asimismo, al llegar al sitio los socorristas indicaron que el individuo ya no contaba con signos vitales, por lo que se requirió al agente del Ministerio de Público (MP) y peritos de la procuraduría para que inicien las indagatorias de dicho caso.

Apenas el martes dos hombres fueron baleados también a plena luz del día en la colonia Hidalgo Unido, en Tulancingo, justo en el cruce de las calles Singuilucan y Acaxochitlán.
En ese caso, las autoridades indicaron que en el sitio fueron encontrados por lo menos 14 casquillos de bala, presuntamente nueve milímetros, que habrían sido usadas en la ejecución de los individuos.

Deja un lesionado accidente en la Pachuca-Actopan

Un lesionado, daños materiales y una gran movilización de unidades de auxilio provocó la volcadura de una camioneta Ford Explorer en la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de la bajada de San Pedro, en El Arenal.
Según testigos del accidente, a la camioneta se le cerró otro vehículo, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad.
Debido a lo anterior, la Explorer con placas HN-1983 de Hidalgo salió del camino y volcó, dejando lesionado a un hombre de 45 años vecino de Santiago de Anaya.
Al lugar acudió la Policía y demás unidades de auxilio para atender al lesionado y realizar las labores correspondientes.

Comentarios