Ejecutan a hombre en Cuautepec

458
Ejecutan a hombre,Cuautepec

La agresión ocurrió a plena luz del día mientras la víctima caminaba por la calle; el sujeto era oriundo de la localidad de Santa Rita y autoridades informaron que investigan los hechos

Cuautepec.- Un hombre de 31 años fue asesinado ayer a balazos en la localidad de Santa Rita, en Cuautepec a plena luz del día, y que según testigos, fue cometido al parecer por un grupo de sujetos.

Los hechos se registraron la tarde de ayer a las 14 horas, aproximadamente, mientras la víctima identificada como ASH caminaba por la calle Progreso frente a un local de venta de materiales para la construcción cuando sujetos lo interceptaron y comenzaron a disparar contra él para después huir del sitio.

Tras la agresión y luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos de Santa Rita llamaron a las autoridades correspondientes quienes arribaron al sitio solo para declarar la muerte del sujeto, quien se conoce tenía su domicilio en la misma localidad.

En el sitio, además elementos de seguridad de Cuautepec montaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables de la agresión, sin que este tuviera éxito.

De lo anterior, autoridades ministeriales adscritas a la región acudieron posteriormente al lugar de los hechos para levantar las primeras pruebas e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Asimismo, de acuerdo con información oficial no se conoció de otras personas que hayan sido lesionadas durante el ataque.

Comentarios