Ejecutan a hombre en Tepetitlán

462
hombre riña

ROCÍO VELARDE / REDACCIÓN

Pachuca.- Un hombre fue hallado sin vida por disparos de arma la mañana de ayer al interior de una camioneta en la colonia La Ermita, en Tepetitlán, lo que desencadenó en una fuerte movilización policíaca.

De acuerdo con el reporte, el hecho fue registrado en la calle 2 de Enero, donde fue ubicada una Dodge Ram doble cabina roja, con matrículas MZE-9530, la cual presentaba impactos de proyectil y en su interior, en el asiento del piloto, el cuerpo de una persona.

De igual forma, en el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos de al menos cuatro calibres diferentes, como nueve y 7.62 milímetros.

La zona fue acordonada en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para llevar a cabo las labores correspondientes y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), sin que hasta ayer se conociera la identidad de la víctima.

Por riña familiar, hermanos pierden la vida

Una riña familiar dejó como saldo el deceso de dos hermanos, quienes aparentemente perdieron la vida a consecuencia de disparos.

Los hechos ocurrieron en la localidad El Tephé, en Ixmiquilpan, y según los primeros reportes desde la mañana de ayer varias personas comenzaron a discutir por un terreno.

Ya por la tarde, los ánimos se calentaron y devino en una trifulca donde salieron a relucir armas de fuego.

Los fallecidos fueron un hombre y una mujer, quienes inicialmente fueron trasladados al hospital regional del Valle del Mezquital, donde más tarde perecieron por las heridas.

Vuelca camioneta con tanques de gas en Tecozautla

Una camioneta cargada con tanques de gas volcó y se incendió en la carretera Tecozautla-Tasquillo a la altura de la localidad Guadalupe; no obstante, no se registraron personas con lesiones de consideración.

De acuerdo con información policiaca, al circular a exceso de velocidad presuntamente el conductor perdió el control y volcó, lo que derivó en el incendio de los tanques y la unidad.

Al lugar arribaron cuerpos de Bomberos de Huichapan, quienes se encargaron de sofocar las llamas. En tanto, el chofer fue trasladado al hospital para su valoración médica, pero sin presentar lesiones de consideración.

Comentarios