Ejecutan a hombre en Tepetitlán

391
Ejecutan a hombre. Tepetitlán. disparos de arma de fuego. colonia La Ermita. Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH). Servicio Médico Forense (Semefo).
Imagen ilustrativa / AGENCIA

Pachuca.- Un hombre fue hallado sin vida por disparos de arma de fuego la mañana de este jueves al interior de una camioneta en la colonia La Ermita, en Tepetitlán, lo que desencadenó en una fuerte movilización policíaca en la zona.

De acuerdo con el reporte policíaco, el hecho se registró en la calle 2 de Enero donde fue localizada una camioneta tipo Dodge Ram de doble cabina color rojo, con matriculas de circulación MZE-9530, la cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y en su interior, en el asiento del piloto, el cuerpo de una persona.

De igual forma, en el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos de al menos cuatro calibres diferentes, como 9 milimetros y 7.62 milímetros utilizados por los llamados “cuerno de chivo”.

La zona fue acordonada en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para llevar a cabo las labores correspondientes y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), sin que al momento se conozca la identidad de la víctima.

De interés

Comentarios