Ejecutan a hombre en Tezontepec de Aldama

877
Tezontepec de Aldama,Ejecutan

Recibió disparos de arma de fuego la noche del domingo en la localidad Atengo

Pachuca.-Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego la noche del domingo en la localidad Atengo, en Tezontepec de Aldama.

Según información policiaca, tras recibir el reporte el hombre de aproximadamente 30 años, quien hasta ayer permanecía en calidad de desconocido, fue localizado con varios impactos de bala, por lo que el sitio fue acordonado por agentes municipales.

Posteriormente, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y realizar las labores conducentes.

Fuga de amoníaco en empresa moviliza a cuerpos de emergencia

El reporte de una fuga y derrame de amoníaco registrado en el estacionamiento de la empresa Santa Clara, ubicada sobre la calle Cuesco, en Pachuca, provocó la movilización de diversos cuerpos de emergencia la tarde de ayer.

De acuerdo con información policiaca, al lugar acudieron unidades de Protección Civil (PC) municipal y estatal, así como Bomberos de Hidalgo, quienes acordonaron la zona para evitar cualquier posible incidente.

La fuga aparentemente derivó de la suspensión de energía eléctrica que conllevó la afectación de una máquina, por lo que fue suscitada la fuga de amoníaco, misma que fue controlada momentos más tarde.

Hallan “piquete” en la Pachuca-Sahagún

Una toma clandestina fue detectada la mañana de ayer por elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a un costado de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en la colonia El Saucillo.

De acuerdo con el reporte policial, fue a través de un recorrido de vigilancia que fue lograda la detección de la toma clandestina, por lo que el lugar fue resguardado por personal de Protección Civil (PC) de Mineral de la Reforma, GN y elementos del Ejército mexicano, mientras que personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) reparó el ducto.

Comentarios