Ejecutan a hombre en Tezontepec de Aldama

411
Tezontepec de Aldama,Ejecutan

Presuntamente fue atacado por sujetos con armas de fuego

Pachuca.- Un hombre falleció tras recibir impactos de arma de fuego por parte de sujetos desconocidos mientras circulaba a bordo de una motocicleta en la localidad San Juan Achichilco, en Tezontepec de Aldama.

De acuerdo con información policiaca, el hecho fue reportado la mañana de ayer al 911 de emergencias e indicó que en dicho lugar fueron escuchadas probables detonaciones de arma de fuego, lo que resultó en una persona lesionada que se encontraba inconsciente.

No obstante, al arribar al lugar elementos de la Policía municipal corroboraron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 24 años sin signos vitales, quien viajaba a bordo de una motocicleta.

Por lo anterior, el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Detienen a tres en operativo coordinado

Un operativo conjunto entre elementos de la Policía municipal de Tizayuca y Tecámac,
Estado de México, culminó con la detención de tres presuntos ladrones frente al fraccionamiento Jardines Uno, de la demarcación hidalguense.

De acuerdo con informes policiacos, minutos antes los presuntos delincuentes cometieron un atraco en el estado vecino y, tras ser descubiertos, realizaron disparos en contra de los uniformados mientras se dieron a la fuga a bordo de un Chevy azul con dirección a Tizayuca.

Por lo anterior, efectivos municipales fueron alertados para la implementación de un operativo que derivó en la aprehensión de dichos sujetos, quienes fueron trasladados a Tecámac para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público (MP).

Tezontepec de Aldama,Ejecutan

Comentarios