Ejecutan a hombre en Zapotlán

542
Zapotlán,Ejecutan a hombre

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal informaron que el fallecido tenía 45 años

Pachuca.- Un hombre fue ejecutado aparentemente por disparos de arma de fuego en la calle Lázaro Cárdenas, Zapotlán, la noche del miércoles.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 22:40 horas, cuando fue informado el 911 de emergencias que en dicha vialidad había una persona sin vida, por lo que al lugar acudieron las corporaciones de auxilio.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal informaron que en el sitio encontraron a un hombre de iniciales ASD de 45 años, sin signos vitales, quien al parecer falleció por las lesiones producidas.

Posteriormente, arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Policía de investigación para las diligencias correspondientes.

Niño queda atorado en juego

Un niño resultó lesionado, luego de quedar atrapado en uno de los juegos exclusivos para infantes con discapacidad instalado en el Parque de la Familia, en Pachuca.

Por medio de una llamada al 911, el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) recibió el reporte de que había un niño lesionado la tarde de ayer. El incidente fue confirmado por la unidad de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro.

Al sitio acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y de la Policía estatal, quienes informaron que el niño tenía atorado un pie en un juego para infantes con discapacidad, aunque finalmente lograron rescatarlo.

Los bomberos del estado realizaron el traslado del niño en ambulancia, en compañía de una persona adulta, a una clínica para su valoración.

Comentarios