Ejecutan a sobrino del Mayo Zambada en Culiacán

646
Mayo Zambada

Culiacán

Dos sujetos armados mataron a balazos en Sinaloa a Geovanny Parra Zambada, sobrino de Ismael el Mayo Zambada, líder del cártel de Sinaloa junto a Joaquín el Chapo Guzmán, confirmó a Efe una fuente policial.
Según el elemento policial, que prefirió guardar el anonimato, en el suceso falleció el sobrino del Mayo y otro hombre.
El asesinato a tiros ocurrió la tarde del viernes y los presuntos homicidas no han sido identificados.
Según los peritos, las víctimas viajaban en un vehículo Acura de modelo reciente, con placas de Jalisco, cuando conducían de norte a sur de Culiacán fueron interceptados por otro automóvil.
El auto tenía golpes en la parte delantera, por lo que se presume que fue chocado por los atacantes para lograr detenerlos y acribillarlos.
Los dos hombres, al verse acorralados, bajaron del automóvil y fue en ese momento cuando los atacantes los acribillaron con rifles de alto calibre.
La Procuraduría General de Justicia en Sinaloa confirmó en un boletín de prensa el asesinato:

En bases a investigaciones y testimonios de familiares, recabados en la carpeta 1392/2016, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirma que una de las dos personas que fueron privadas de la vida ayer a balazos sobre la avenida El Dorado en la colonia Las Quintas, quienes viajaban a bordo de un vehículo Acura blanco, fue identificada como Édgar Juvanny Parra Zambada, de 42 años de edad, de ocupación comerciante de mariscos, vecino de esta ciudad capital, desprendiéndose de las declaraciones realizadas a familiares del occiso que éste es sobrino de Ismael Zambada García.

En los mismos hechos falleció una persona de 43 años, quien acompañaba a Parra Zambada.
Posteriormente la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa anunció la apertura de una carpeta de investigación y dijo que, en base a investigaciones y testimonios de familiares, se confirmó que una de las personas asesinadas era sobrino del Mayo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios