Ejecutan a taxista en Tula

160
Ejecutan a taxista,Tula

Pachuca.- Un taxista fue asesinado a bordo de su unidad en la calle 12 de Diciembre en la colonia Las Nueces, en la localidad Santa María Ilucan de Tula.

La tarde de ayer el hombre fue localizado sin vida al interior del vehículo, luego de recibirse el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar fue localizado el taxi con razón social 16 de Enero, con placas de circulación del servicio público.

Al parecer, quien lo conducía era el hombre que perdió la vida en el lugar a consecuencia de impactos de arma de fuego. Al sitio llegó la Policía investigadora, quien se encargó de las diligencias correspondientes.

Fuga de combustible en Tlanalapa

Personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex), en coordinación con Protección Civil de Tlanalapa, atendió una fuga de combustible provocada por una toma clandestina en el tramo del poliducto Poza Rica-Azcapotzalco, en inmediaciones de la carretera federal Ciudad Sahagún-Pachuca.

Luego de recibirse el reporte vía telefónica, fueron activados los protocolos del plan de respuesta a emergencias y fue suspendida la operación del ducto temporalmente, por lo que las válvulas de seccionamiento quedaron bloqueadas de forma automática para disminuir el flujo de producto y proceder a la atención del incidente.

La fuga fue localizada en una zona despoblada y sin cuerpos de agua en sus cercanías, por lo que no puso en riesgo a la población y no fue necesario bloquear la circulación de vehículos que transitaban por la carretera federal.

Por los hechos, Pemex aseguró que presentará una denuncia ante el Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Atienden incendio en Cubitos

Elementos de la dirección de Protección Civil de Pachuca atendieron un incendio en una casa-habitación ubicada en la calle Oaxaca de la colonia Cubitos.

El inmueble fue abandonado al momento del siniestro, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

El incendio presuntamente fue provocado al quemar basura y láminas al interior de la vivienda.

Por lo anterior, la dependencia recordó el número de atención ciudadana, 711 0707, para reportar cualquier eventualidad.

Comentarios