Ejecutan a tres personas en Estado de México

1616
PAG29-Ejecutan a tres personas en Estado de México-ESPECIAL

 

Autoridades del Estado de México hallaron la mañana del domingo en unos campos de cultivo del poblado de Jaltepec, los cuerpos maniatados de dos hombres y una mujer. Las víctimas estaban junto a una camioneta, en la que una niña de tres años y un bebé se encontraron con vida.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:30 horas, luego de que policías del municipio de Axapusco recibieron un reporte de que en el kilómetro 166 de la autopista Arco Norte, en el cruce con el camino viejo a Jaltepec, colindante con Hidalgo, había al menos tres cuerpos.
De acuerdo con el reporte oficial, las víctimas de aproximadamente 30 años recibieron disparos de arma de fuego, además estaban atadas de pies y manos. En el lugar se encontró una camioneta Ford Lobo negra con matrícula MZE-77-59.
Las autoridades reportaron que en el interior del vehículo se encontraron dos niñas, una de tres años y otra de aproximadamente seis meses, quienes fueron trasladadas a un hospital en Axapusco, donde se les atendió por hipotermia.
El lugar quedó resguardado en espera de la llegada del Ministerio Público, para trasladar los cuerpos y dar inicio con las averiguaciones, así como saber la identidad de las víctimas y de los responsables.

Comentarios