Ejecutan en Guerrero a candidato del tricolor

240
ejecutan
Se trata de Adolfo Serna Nogueda, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Atoyac de Álvarez

 

Ciudad de México

El estado de Guerrero una vez más se pintó de rojo. Adolfo Serna Nogueda, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Chica, fue asesinado la noche del último día de 2017.
La ejecución de Serna Nogueda se sumó a otras ocurridas en la región costa de Guerrero en los últimos días del año pasado.
El jueves 28 ocurrieron dos eventos sangrientos: el del estadunidense Doug Bradley, baleado en Ixtapa, y el del alcalde de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, acribillado en un restaurante de esa localidad.
De acuerdo con la Fiscalía General de Guerrero, el político priista y empresario constructor se dirigía a su casa al momento en que fue ejecutado con arma de fuego.
El domingo, minutos antes de su muerte, Serna Nogueda había publicado en su cuenta de Facebook un llamado a la unidad.
“Unidad, en este viaje todos cabemos, todos somos importantes, todos somos parte importante del equipo #PRI, solo se necesita madurez, seriedad y responsabilidad para afrontar juntos los retos que exige la sociedad y con planeación cubrir las expectativas y necesidades del municipio de Atoyac”, escribió.
De acuerdo con la agencia Quadratín, en las últimas horas de 2017 se registraron cinco asesinatos violentos en la entidad.

Comentarios