Ejecutan operativos policiacos en zona sur de Hidalgo

777
TIZA
Las acciones están coordinadas con la dirección general de la Policía de investigación de la PGJEH

Se llevaron a cabo en la carretera Tepojaco, Tizayuca-Temascalapa, Estado de México

Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en coordinación con dependencias estatales y municipales, implementó operativos de presencia y vigilancia en el sur del estado.
Los patrullajes, informó la dependencia en un comunicado, fueron como medida preventiva ante la posible comisión de cualquier tipo de ilícitos, principalmente en Tizayuca, en los límites con el Estado de México.
Las acciones coordinadas con la dirección general de la Policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la Policía municipal sucedieron en la carretera Tepojaco, Tizayuca-Temascalapa, Estado de México.
A través de la delegación regional de la Policía estatal y el grupo operativo Correcaminos, de la misma dependencia, realizarán de manera continua los operativos, mismos que se llevan a cabo en diferentes horarios y están enmarcados en los programas y acuerdos con corporaciones policiales municipales.
Finalmente, la SSPH reiteró la importancia de la participación y denuncia ciudadana como acción fundamental para prevenir ilícitos mediante el número único de emergencias 911, donde reciben, coordinan y despachan reportes sobre cualquier eventualidad con los servicios de emergencia y cuerpos policiales.

 

 

Rating: 3.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios