Ejecutan a periodista en Chihuahua

535
Ejecutan
Se trata de Adrián Rodríguez, quien laboraba en la estación Antena Radio

Chihuahua.- Un periodista fue asesinado a balazos la mañana de ayer en la ciudad de Chihuahua, informaron autoridades. Se trata de Adrián Rodríguez, quien laboraba en la estación Antena Radio.
El hombre quedó sin vida en el asiento del piloto en su vehículo, en el exterior de su domicilio en la calle Quinta de la colonia Santa Rosa, donde fueron asegurados casquillos percutidos.
Reportes policiacos indican que el asesinato se registró minutos antes de las 8 horas, tiempo de Chihuahua.
En años pasados Rodríguez cubrió la fuente policiaca en un periódico impreso de la capital y laboró para otros medios digitales.
La fiscalía general del estado investiga el caso. En redes sociales, colegas de Rodríguez condenaron el homicidio y exigieron que no quede impune.

Matan a dos en Ciudad Juárez

Una mujer y un hombre, de 19 y 25 años, respectivamente, fueron ejecutados ayer en Ciudad Juárez, informó la fiscalía general del estado.
El doble homicidio se registró aproximadamente a las 2:30 horas, tiempo local, en el bulevar Manuel Gómez Morín, uno de los principales corredores comerciales de esa ciudad fronteriza, cuando circulaban en un vehículo Dodge Stratus plateado.
Ambos quedaron sin vida dentro la unidad, en la que también viajaba otro sujeto, quien resultó lesionado.
La fiscalía informó que en el lugar fueron asegurados 35 casquillos percutidos de los calibres nueve milímetros y .223.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios