Ejercen su voto candidato y presidente municipal

319

A las 11:30 horas el candidato a la Diputación Federal por el Quinto Distrito Electoral de Hidalgo Ing. Julio César Ángeles Mendoza arribó a la casilla instalada en la Primaria José María Pino Suárez en la Primera Sección de Conejos del Municipio de Atotonilco de Tula, para emitir su sufragio, acompañado de su familia.

Julio César Ángeles Mendoza en un mensaje invitó a los ciudadanos a participar en esta jornada con entusiasmo y civilidad, e hizo un llamado a los partidos políticos a contribuir al clima de paz que se requiere en esta jornada histórica.

Por su parte, Raúl Meneses Rodríguez, Presidente Municipal de Progreso ejerce su derecho al voto en el seccional Margarita Maza en la casilla ubicada en la comisaría ejidal.
Meneses informó que la jornada electoral en el municipio se ha desarrollado sin ningún incidente hasta el momento, todas las casillas fueron instaladas y desde muy temprano los ciudadanos se han dado cita en sus casillas correspondientes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal refuerza recorridos de vigilancia en cada una de las casillas donde se han reportado sin novedades hasta el momento.
Meneses Rodriguez invitó a la población progresense a ejercer su derecho al voto, pues de esta manera se fortalece la democracia que nos beneficia a todos.

Comentarios