Ejército estará en Tizayuca por tiempo indefinido

4158
ejercito

Tizayuca.-

El comisario de la coordinación estatal de seguridad Uriel Moreno Castro indicó que la presencia del Ejército mexicano en Tizayuca será por tiempo indefinido.
Lo anterior tras la ejecución de cuatro personas dentro de un domicilio el 19 de noviembre; de acuerdo con la autoridad estatal, dichos asesinatos se debieron a ajustes de cuenta entre presuntos narcomenudistas.
Desde la semana pasada el Ejército llegó a Tizayuca tras la solicitud del grupo de coordinación interinstitucional del gobierno estatal.
“La presencia de la Sedena continuará, tenemos mayor incidencia delictiva y se necesita mayor presencia y fuerza de la autoridad”, afirmó el jefe policiaco.
Como primeros resultados, dijo, fueron detenidas varias personas por narcomenudeo, así como la recuperación de vehículos con reporte de robo, aunado a la disminución de asaltos en transporte de pasajeros.
“Es positivo que la autoridad realice esos operativos”, afirmó Moreno Castro.
Adelantó que derivado de las fiestas de fin de año, la Policía estatal incrementará los operativos en varias ciudades de la entidad para evitar robos a comercios, bancos, cuentahabientes y vivienda.
“Vamos a incrementar la presencia en las ciudades para que la gente se sienta segura”, refirió.

  • Luego de
    los homicidios
    del 19 de noviembre en un fraccionamiento de la zona; la Policía estatal reforzará los operativos en el estado ante las fechas decembrinas

Comentarios