El amor puede con todo

760
amor
Wania y Rodrigo se casaron en las bodas colectivas que efectuó la presidencia de Pachuca

Se conocieron por causalidad y ella valiente buscó resguardar su amor para preservarlo

Pachuca.-

Wania y Rodrigo se conocieron por coincidencia, viven un amor de cuatro años con una diferencia de ocho entre ellos, y desde ayer están casados con todas las de la ley en las bodas colectivas de la capital del
estado.
Orgullosos platican su amor, se conocieron por causalidad y ella valiente buscó resguardar su amor para preservarlo, ahora jurídicamente.
A pesar de los momentos difíciles, dice Rodrigo, el amor demuestra que se puede con todo y en todas las dificultades, lo que los llevó a encontrarse como esposos, ella de 24 y el de 32.
Wania explica que había que aprovechar, ya lo habían pensado, además ya viene un segundo bebé.
Ellos se casaron en las bodas colectivas que efectuó la presidencia de Pachuca, junto con otras 171 parejas que dieron certeza jurídica a su amor.
Las autoridades leyeron la carta familiar, realizaron un brindis y dos afortunados partieron el pastel a dos sabores, había parejas de todas edades, desde jóvenes, muy jóvenes de 18 hasta personas que luego de 30 años juntos decidieron dar un sí a su amor.
Más tarde, el regalo y la rifa los hicieron emocionar, la idea de irse a Huatulco no les cayó mal, pues hubo un viaje para celebrar.

Las autoridades leyeron la carta
familiar, realizaron un brindis y dos afortunados partieron el pastel a dos sabores, había parejas de todas edades

Comentarios