El Buen Fin hasta la puerta de tu casa

333
cronicabuenfin

SERGIO KEVIN PLIEGO RAMOS

El bombardeo mediático hace que las visitas de los sistemas de paquetería aumenten

Pachuca.- Debido a la actual emergencia sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus (Covid-19) y la llegada del Buen Fin, las compras en línea han aumentado exponencialmente.

Reportes previos de la Asociación Mexicana de Venta Online indican que de abril a junio de este año incrementó 90 por ciento el uso de aplicaciones de compras en México.

Asimismo, desde el inicio del “fin de semana más barato del año”, el 9 de noviembre, es común ver las camionetas de las empresas de paquetería llevando las compras de las personas hasta la comodidad de sus casas, desde pequeñas adquisiciones hasta muebles, colchones y electrodomésticos de línea blanca.

Las personas ahora pasan más tiempo en Internet, el confinamiento sanitario los obliga. El bombardeo mediático hace que las visitas de los sistema de paquetería aumenten. Los timbres de las casas suenan a todas horas anunciando una nueva compra.

Las plataformas de ventas en línea se saturan. El pago por medios electrónicos domina la nueva normalidad. Los clientes rellenan los datos en las hojas de venta. Con tarjetazo es más fácil y rápido.

El Buen Fin de este 2020 promete. Con nueva modalidad la flotilla de camiones de las empresas de paquetería van y vienen, quizá al asomarse a la ventana esté llegando a la puerta de su hogar un nuevo envío.

Comentarios