El Dedos se recupera de lesión

699
Raúl López,Tuzos

Pachuca.- Luego de estar lesionado desde la jornada cinco, el volante Raúl López está listo para regresar a las canchas con los Tuzos, por lo que realizará el viaje a Estados Unidos, donde Pachuca sostendrá un amistoso mañana con el Minnesota United.

“Ya estoy entrenando con el equipo, contento de regresar después de 15 días de hacerlo por separado, esperando que mejorara la lesión, pero ya hoy estoy bien, con un poco de dolor, pero es normal, estoy feliz de regresar a las canchas”, manifestó el futbolista.

El Dedos quiere recuperar ritmo y pelear nuevamente la titularidad en el equipo que dirige Martín Palermo, por lo que espera tener algunos minutos en el partido que disputarán los Tuzos ante Santos la próxima semana.

“Se viene un partido importante contra Santos, que es el segundo mejor en la tabla, viene jugando bien en casa y será un juego relevante para nosotros, que necesitamos empezar a ganar para meternos en puestos de liguilla, para no estar lejos y sumar fuera, como ya lo hicimos ante Puebla.”

Respecto del duelo de mañana ante el Minnesota United, López expuso que es un buen partido para mantener el ritmo en el descanso obligatorio por la fecha FIFA.

“Es bueno que el equipo no descanse, que siga jugando para llegar bien la próxima semana.”

  • Realizará un viaje a Estados Unidos, donde Pachuca sostendrá un amistoso mañana con el Minnesota United

Comentarios