El día que The Killers nos volvió humans y dancers

438
killers

Brandon Flowers y compañía salieron al escenario del Foro Sol en medio de la algarabía de los fanáticos

Ciudad de México

El camino se tornó interminable para aquellos que deseaban arribar al Foro Sol de la Ciudad de México. Eran las 19 horas de un jueves lluvioso cuando el recinto se llenaba de a poco y St Vincent calentaba los motores para The Killers y la segunda fecha de The Wonderful Wonderful World Tour en el país azteca.
Hules de color azul, gris y amarillo aparecieron para resguardar de la lluvia a fans que llegaban al foro; vasos con la imagen de la carátula del Wonderful wonderful se veían en todos lados y personas seguían entrando.
Las 20:30 horas y tal como lo habían anunciado, Brandon Flowers y compañía salieron al escenario en medio de la algarabía de los fanáticos que los esperaban desde que el año pasado se anunciaron las fechas para México.
El sencillo homónimo de su más reciente disco y “The man” abrieron el repertorio sorpresivo de la noche, que si bien se pareció al que tocaron en Monterrey, hubo uno que otro ajuste.
“Hola, bienvenidos a nuestro maravilloso, maravilloso show”, dijo Flowers en español, lo que encendió más los ánimos de los presentes para elevarlos por los aires cuando “Somebody told me” sonó en el escenario.
Por casi tres y media horas, la banda originaria de Las Vegas hizo un recorrido por sus más emblemáticas canciones, desde sus más nuevas como “Rut”, pasando por “Miss Atomic Bomb” del Battle born y “Read my mind” del Sam’s town, hasta llegar a temas insignia de la banda como “All these things that I’ve done” del Hot fuss.
El momento especial vino cuando la agrupación invitó a subir a un fan a tocar la batería, primero Eduardo trató de agarrar el ritmo de “For reasons unknown”, pero no lo logró, fue el afortunado de nombre José Luis quien se robó la noche en medio de los vítores del público.
Ni la bocina que falló en plena tocada impidió que las 65 mil almas reunidas corearan a todo pulmón “Runaways” y “Just another girl”; el Foro Sol se iluminó con los celulares de quienes no dejaban de grabar sus temas favoritos o tomar la foto del recuerdo.
“Les decimos que a veces las cosas van bien, a veces mal, pero siempre hay dos caminos: uno en el que vamos y el de regreso”, indicó Brandon, quien brillaba con su traje dorado y “Mr Brightside” inició, desatando los gritos de un público rendido ante el sonido de quienes estarán hoy en el Corona Capital de Guadalajara.

Comentarios