El diálogo interno de una mujer en La avestruz

334
mujer

El monólogo completamente en vivo ya tiene los boletos disponibles en lateatrería.com, que van de los 150 a 250 pesos

Pachuca.- La vida de una mujer que no cree en el amor se presenta a modo de monólogo con La avestruz, Crisanta Gómez protagoniza esta producción virtual que se presentará el 22 de agosto a las 20 horas.

En entrevista vía telefónica con este diario la protagonista de dicho monólogo expresó su emoción por llevar esa historia a los hogares en una producción a la que ella llama “híbrida”.

“Estamos contentos de que el teatro siga viviendo, que no pare, porque ya paró por un rato; esta es una obra que creemos que se presta muy bien en este formato de streaming, ahorita los productores Berny Orozco y Ramsés López están apostándole al teatro en este formato”.

La historia presenta a Regina, una mujer que odia las bodas y su mejor amiga le pide ser su dama de honor, cuando se va a probar el vestido, no le queda y pasa una serie de cosas en el vestidor que la misma protagonista cuenta.

“Se da cuenta que tiene una crisis que no ha afrontado, que tiene atorada como el vestido, a través de este monólogo se da cuenta que tiene que salir y dejar de ocultar la cabeza como una avestruz, es una obra muy divertida.

” El monólogo completamente en vivo ya tiene los boletos disponibles en lateatrería.

com, hay diferentes costos a los que ellos llaman “precios voluntarios”, que van de los 150 a 250 pesos, dependiendo de lo que el público pueda pagar.

“El de 250 pesos le pusimos el after party, que será como una reunión virtual que tendremos después de la función para platicar con el público para no dejarlos afuera, ya llevamos un ratito con este personaje ahora en modo vitual”, finalizó la actriz con la atenta invitación para disfrutar la obra.

Comentarios