Pachuca.- El delantero de los Tuzos Ángelo Sagal calificó como “amargo” el empate que sacó el equipo en la jornada pasada ante Lobos BUAP en Puebla, pues consideró que Pachuca tuvo opciones para llevarse el triunfo.

“Fue un empate amargo, creo que tuvimos posibilidades para traernos los tres puntos y estar un poco más arriba en la tabla. Fue más con sabor a derrota que empate”, comentó el futbolista tras la práctica matutina de ayer.

Sagal reconoció que les costó un poco agarrar el ritmo de juego ante Lobos, sobre todo por el horario del juego, que fue por la tarde, al que Pachuca no está acostumbrado dado que usualmente disputa sus partidos por la noche.

“Aprovecharon un poco el momento o la hora del partido, ellos estaban más acostumbrados y nos empezaron a apretar un poco mientras nosotros esperábamos, aunque la única llegada que tuvieron nos complicaron y así, igual, creo que va a ser difícil contra Morelia.”

Para recibir a Monarcas, el jugador explicó que saldrán con toda la intención de lograr la victoria para comenzar a ascender posiciones en la tabla y así acercarse a los puestos de liguilla.

“(Vamos a salir) Con todo, estamos en casa, tenemos que afinar unas cosas y tratar de dejar los puntos acá. Lo primordial es aportar al equipo y aprovechar este momento, que no es malo, pero podría ser mejor.”

Los Tuzos marchan hasta el momento en el sitio 11 de la tabla con siete unidades. El próximo sábado recibirán al Morelia en partido de la jornada seis.

Comentarios