El equipo no sabe qué hacer: Siboldi

197

Pachuca.- El técnico del Cruz Azul Robert Siboldi puntualizó que el gran problema del equipo cementero es que no sabe qué hacer en determinada zona de la cancha y ello les ha costado a la hora de buscar el resultado.

El estratega añadió que no hay que echarle la culpa a alguien en específico, pues es un trabajo de equipo, sin embargo, sostuvo que las anotaciones que han recibido han sido por errores propios.

“Hay un error puntual que cometemos y lo pagamos: de repente no saber qué hacer en una zona determinada del campo. No es para echarle culpas a nadie, pero sí es cierto que los goles que nos han marcado son por errores nuestros, no por acierto del rival.”

Siboldi indicó que el equipo está en una etapa de transición y no han tenido tiempo de entrenar como se debe, por lo que espera el receso que habrá por la fecha FIFA para “tener oportunidad de hacerlo”.

Pese a que no ha conseguido aún un triunfo en el torneo, el entrenador no se siente presionado y manifestó que si no hay liguilla “nos prepararemos para el siguiente torneo”.

Tres de tres

Martín Palermo, técnico de los Tuzos, destacó que el equipo consiguiera tres triunfos previo al descanso obligado en la Liga Mx y la fecha FIFA.

El timonel enfatizó que era importante para ellos llegar a ese receso estando dentro de zona de calificación, para así no perder tanto terreno luego de pagar el descanso.

“Hay 21 días para trabajar y descansar, esperemos regresar al cierre bien y buscar la liguilla”, comentó en conferencia de prensa tras la victoria ante la Máquina.

Palermo también resaltó la solidez que ha alcanzado el conjunto minero y destacó algunas individualidades, como Víctor Guzmán, Franco Jara y Jorge Hernández.

Comentarios