El erotismo en la danza se muestra como poder

517
erotismo,danza

Pachuca.- Ayer, a las 12 horas, en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García fue llevada a cabo la presentación de danza árabe por parte de la agrupación Sahira.

La explanada de dicho espacio cultural fungió como punto de encuentro entre Arabia e India, con la presentación de Sahira y la exposición Imágenes de la India de Peggie Vallejo, que sirvió como escenografía para mostrar la belleza del Medio Oriente.

Entre las fotografías de Peggie, el público fue testigo de las ondulaciones de diversas telas de colores, así como del erótico ritmo arábigo.

Pese a las múltiples interpretaciones basadas en prejuicios occidentales que puede haber con respecto a ese tema, las bailarinas demostraron que la mujer no es ni será un objeto, sino que se atreve a aceptar su belleza y energía femenina mientras es observada en el escenario, pues tiene un gran poder: el arte de la danza.

De esa forma, la dirección de promoción cultural ofrece opciones para que la comunidad pachuqueña pueda disfrutar de los domingos de matiné en el CCU Ballesteros García, ubicado en la calle Morelos número 704, colonia Centro, Pachuca.

  • La explanada del CCU Doctor Víctor Manuel Ballesteros García fungió como punto de encuentro entre Arabia e India
  • Ayer, la agrupación Sahira se presentó en punto de las 12 horas

Comentarios