Este miércoles 21 de agosto en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador fueron abordados diversos temas, entre los que estuvieron el acuerdo con Estados Unidos sobre los aranceles aplicados al tomate y la postura de AMLO con respecto a las autodefensas.

Jitomates para todos

El mandatario federal celebró el acuerdo con Estados Unidos, por lo que no hay más aranceles para la exportación de ese alimento.

Compra de estadios para beneficio de trabajadores

Además, aseveró que la rehabilitación de estadios de beisbol en Hermosillo y Ciudad Obregón es un proyecto que impulsarán mediante la utilización de áreas excedentes para construir hoteles y centros comerciales, para que con esas construcciones puedan financiarse los gastos de la adquisición de los dos estadios que son propiedad del gobierno de Sonora. 

Mensaje a quien comete actos ilícitos

Y ante la fuga de gas LP ayer en Acajete, Puebla, que provocó la movilización de más de 100 pobladores, el cierre de la autopista México-Puebla, la atención del Ejército y de corporaciones de seguridad de todos los órdenes de gobierno, el jefe del Ejecutivo envió un mensaje a las personas que participan en delitos.

Nada de autodefensas

Finalmente, puntualizó que el gobierno no apoya las autodefensas.

Comentarios