El jueves arranca la Feria San Francisco; esperan superar derrama de 200 mdp

631
jueves,Feria San Francisco

Pachuca.- Este jueves 26 de septiembre, arranca la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, que espera superar la derrama económica de 200 millones de pesos generada en su edición del año pasado, reveló en entrevista la vocera de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, Guadalupe Vera.

La funcionaria estatal anticipó que cumplir dicha meta será fácil debido a que en esta edición están programadas las presentaciones de artistas de talla internacional en el Teatro del Pueblo, como es el caso del DJ Steve Aoki y el cantante Juanes.

Entre las nuevas atracciones que tendrá la feria este año, destaca Global Wheel, una rueda de la fortuna de gran tamaño, así como el Top Buzz.

De acuerdo con la vocera, ayer, el titular de la Operadora de Eventos, Rafael Hernández Olín sostuvo una reunión de trabajo con los expositores que ofrecerán diferentes productos y servicios durante la jornada de actividades. Se calcula que en total participarán unos 500 vendedores en el área comercial.

Tras el arranque de actividades, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses inaugurará oficialmente la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 en punto de las 20:00 horas. Yuridia será la artista estelar que se presentará esa noche en el teatro del pueblo.

Durante los 25 días de feria será posible disfrutar de diversas atracciones como el circo Atayde, espectáculo sobre hielo, así como un show tributo a The Beatles.

Además, el área gastronómica estará combinada con el pabellón internacional, en donde será posible disfrutar de recreaciones de monumentos icónicos como el Big Ben o románticos escenarios como Venecia.

La Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 está entre las cinco mejores del país. Se espera que 900 mil visitantes acudan al recinto ferial en esta temporada.

Comentarios