El mensaje de esperanza de Alex y Yas

435

El dueto de balada pop presenta su más reciente sencillo “Subiré azoteas”

Pachuca.- Alex y Yas son un dueto de balada pop originario del norte del país que presenta su más reciente sencillo “Subiré azoteas”, el tercero en la carrera de ese proyecto integrado por los hermanos.

En entrevista telefónica con este diario, comentaron que siempre les ha gustado apostar por los sentimientos, la empatía y el amor en general; por lo que sus temas habían explorado lo social y lo afectivo.

Sus canciones como “Entre el bien y el mal” hablan de esa dualidad que todos tenemos; “siempre hemos apostado por ello, ahora lanzamos ‘Subiré azoteas’, es una canción que busca la empatía de cada uno, el poder darnos cuenta que todos estamos en una misma Tierra”, señaló Alex.

El tema nació en medio de la situación que el mundo vive con la pandemia del coronavirus (Covid-19), aunque querían dar un mensaje más allá de la misma cuarentena.

“Es la más reciente que hemos lanzado, no queríamos mencionar que solo fuera para este momento, la gente que la ha escuchado dice que es una canción de esperanza, animo, se la puedes dedicar a una persona que pasa por un momento difícil de su vida y la hace subir y eso es importante para nosotros”, agregó Yas.

Alex y Yas tienen un gusto por la música desde muy niños, el joven con el piano y la mujer con la voz, ambos se prepararon con clases, sus padres sugirieron que se acompañaran en el camino de las canciones.

Contando historias que no son comunes y que hablan del disfrute de la vida, Alex y Yas continuarán en el camino con más música que ya puede ser escuchada en distintas plataformas.

El tema nació en medio de la situación que el mundo vive con la pandemia, aunque quería dar un significado más allá de la misma cuarentena

Comentarios