Pachuca.-Este miércoles 27 de febrero, tendrá lugar la asamblea anual para la renovación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Hidalgo.

En un escenario que se espera transcurra en orden, pero que ha generado división entre los agremiados en dos planillas los constructores elegirán a su nuevo representante.

Por un lado, busca el cargo Luis Miguel Escudero y por otro Luis Alfonso Manjarrez, quienes registraron a inicios de este mes sus intenciones de sustituir en el cargo a Carlos Henkel Escorza.

Los trabajos para la renovación de la presidencia de esta Cámara, una de las más representativas del estado, iniciarán alrededor de las 17:00 horas en la sede del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC).

Para elegir al nuevo presidente de la cámara, 318 afiliados tendrán derecho a voto. En total están en juego 632 sufragios, ya que, por antigüedad, los sufragios de algunos socios valen cuatro puntos.

Quien resulte con mayoría de votos tendrá oportunidad de representar al gremio constructor local por un lapso de tres años. Más información en edición impresa de mañana

Comentarios