El PAN está secuestrado y con comicios a “billetazos”: militantes

421

Atribuyeron esa situación al grupo político de Asael Hernández y la imposición de Moreno Valle

Pachuca.-El secuestro del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo por el grupo político de Asael Hernández y las elecciones a “billetazos” dejaron al blanquiazul sumido en una tragedia que repercutió en los resultados del pasado primero de julio de acuerdo con sus propios militantes.

En conferencia de prensa, la diputada suplente Sonia Cristina López, quien estuvo tres meses en la legislatura mientras volvía Gloria Romero, dijo que es necesario sacar adelante al PAN que por diversos factores tuvo resultados adversos en la elección.
Entre ellos, el “agandalle” de Ricardo Anaya por la dirigencia del partido y la candidatura presidencial, así como el “cacicazgo” en la dirigencia estatal por el grupo de Asael Hernández, quien de acuerdo con Arturo Flores y Hugo Meneses, tiene secuestradoal partido.

Además, según López Valderrama la coalición con el PRD no le sirvió de nada al blanquiazul, mientras que por otra parte, “las últimas dos elecciones se han dado en el PAN a billetazos”, por injerencia del exgobernador de Puebla Rafael Moreno Valle.

La diputada suplente dijo que esa es la realidad y pese a que será complicado tratará junto con algunos compañeros de salvar al partido de la tragedia en la que está sumido, situación a la que el líder con licencia Asael Hernández no ha dado la cara por estar pendiente de su candidatura plurinominal.

En contraste, la dirigencia de Acción Nacional será renovada en diciembre de este año.

Para analizar
La diputada suplente Sonia Cristina López
PAN
Además
afirmaron que esas acciones dejaron al grupo político sumido en una debacle que repercutió en los resultados del pasado primero de julio

Comentarios